Michael Jackson tendrá una película biográfica producida por Graham King, responsable de películas como «Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury» y «Ali», entre otras cintas de este estilo, la cual cuenta con el aval y la cooperación de los herederos del «Rey del Pop».
En el año 2018, Bohemian Rhapsody se convirtió en todo un éxito, narrando la historia del cantante FreddieMercury. Este tipo de películas generan mucho interés en el público, y en 2019, Rocketman hizo lo propio con Elton John, y ahora avanza un nuevo proyecto en Hollywood que expondrá la vida de Michael Jackson.
El filme, que se titulará «Michael» y será distribuido por la compañía Lionsgate, tendrá al tres veces nominado al Oscar John Logan a cargo del guión, según consigna el sitio especializado Variety.
Según la productora, «Michael» brindará una reconstrucción profunda de la persona que se convirtió en el famoso Rey del Pop´. Se reconstruirá la personalidad del creador de «Thriller» en su vida personal y en su carrera artística.
«Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la pantalla grande. Sentado en el Dodger Stadium viendo el `Victory Tour´, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película», manifestó el productor
La madre del «peter pan de los niños«, Katherine Jackson recordó que a su hijo le encantaba las películas, por lo que aceptó que la historia de la familia entre al cine internacional en memoria de «jacko».
Las acusaciones contra Michael Jackson
El año pasado resurgieron las acusaciones por abuso sexual contra Michael Jackson, luego del estreno del documental Leaving Neverland, original de HBO. Allí, las supuestas víctimas relataron las terribles experiencias que vivieron. Según los testimonios, el cantante invitaba a niños a acompañarlo a sus giras o a su rancho para manipularlos psicológicamente y abusar sexualmente de ellos. Es preciso recordar que durante la década de los 90, el intérprete enfrentó un juicio que finalmente se resolvió con un acuerdo legal.