Saga Falabella oferto por Fiestas Patrias productos en menos de 1 sol

Saga Falabella oferto por Fiestas Patrias productos en menos de 1 sol

La empresa Saga Falabella mediante su aplicativo virtual de compras remato por menos de un S/. 1 productos como celulares, televisores, lavadoras, licuadoras, freidoras, entre otros electrodomésticos.

 

Precios de locura Saga Falabella por Fiestas Patrias

¬°Incre√≠ble! De no creer. En las primeras horas del d√≠a la tienda por departamento Saga Falabella oferto, en plena celebraci√≥n por Fiestas Patrias, distintos productos en menos de un sol. Lavadoras, televisores, licuadoras y celulares de √ļltima gama desde los 0. 70 a 0.90 centavos.

El suceso, insólito en plena fiesta patria, llamo la atención de varias personas, que se compraron 15, incluso 20 lavadoras al costo de la oferta.

 

PUEDES VER: Bono de Fiestas Patrias 2022: Consulta como cobrar los s/.300

 

En las redes sociales (TikTok) un usuario, al percatarse del precio de 0.50 (cincuenta céntimos) de un televisor Smart TV4k Ultra HD de 50 pulgadas, se animó a comprar 100 artefactos. Adicionalmente, otro cliente decidió comprar freidoras que tenían precio original de S/. 1 999; pero, con el precio de remate, se ofrecía a tan solo S/ 1.30, sin duda un precio ganga de locura.

 

Dada la gran acogida, el aplicativo permaneció congelado por unas horas y tras el mantenimiento los precios comenzaron a actualizarse. Un comprado contó por las redes sociales con el nombre de Jeremi Canchumanya relato que llego a comprar con los precios de oferta; sin embargo, después de una hora la empresa le comunico que tenía unos percances.

 

Después de lo ocurrido, la empresa Saga Falabella no se ha pronunciado al respecto con las decenas de clientes que aprovecharon en realizar numerosas compras con los precios de locura. Se especula que la página virtual de Saga Falabella habría tenido fallas de digitación, esto explicaría los precios apreciados por menos de un sol. Actualmente, la tienda virtual ya se encuentra con los precios originales.

@renzogarcia12

Terrible SAGA ENTREGA MIS PEDIDOS #sagafalabella #sagafalabellaperu

‚ô¨ sonido original – Renzo Garcia