Programa Mi Juntos Bono 200 soles

El MIDIS ha desarrollado el Programa Juntos Bono de 200 soles para entregarlos a las familias que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema con hijos(as) de 0 a 2 años de edad.

Por consecuencia, se ha habilitado una plataforma virtual en la que puedes consultar si eres beneficiario.

Bono 200 soles del Programa Juntos

Familias con niños(as) de hasta dos años en su hogar podrán consultar si son beneficiarios a través de la plataforma virtual hay que acceder una vez dentro, tendrá que rellenar los datos que solicitan.

Documento de identificación DNI, fecha de nacimiento del titular de la familia. Una vez completado lo solicitado, se pulsa continuar y aceptar.

Cuáles son los requisitos para el Bono 200 soles del Programa Juntos

Para acceder al subsidio económico que el estado brinda a las familias vulnerables, tienes que cumplir con ciertos requisitos que a continuación te mostraremos:

Primer requisito: Familias con niñas/niños de 24 meses de edad al inicio del Decreto de Urgencia Numero 095-2020.

Segundo requisito: Familias con niños / niñas nacidas durante la vigencia del Decreto de Urgencia Numero 095-2020.

Tercer requisito: Familias con niñas/niños que vivan en distritos que estén dentro del rango de pobreza monetaria.

Cuarto requisito: Familia de residencia de madre y menor tiene que estar dentro un distrito con un 15% o más de vulnerabilidad, según el mapa de pobreza.

¿Cómo saber si mi familia es beneficiaria del Bono 200?

Para saber si eres beneficiario de la ayuda económica que el Estado brinda a las familiares vulnerables, tienes que ingresar a la plataforma oficial del Programa Juntos: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/

Ten en cuenta que debes de ingresar, DNI, fecha de nacimiento del titular de la familia. Una vez completado lo solicitado, se pulsa continuar y aceptar.

Juntos te recuerda

La tarjeta Multired y su clave secreta son tuyas, no la compartas con nadie, cuida tu tarjeta, si se pierde, el duplicado, tiene un costo.

Consulta si accedes al Bono Yanapay 2022